SyncDifferent

SyncDifferent 1.2.2

Sincroniza automáticamente dos carpetas

Si no quieres manipular complicadas herramientas de copias de seguridad pero necesitas tener una replica perfecta de un directorio importante en tu equipo, prueba SyncDifferent. Puede sincronizar dos carpetas en un pispás. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillo y eficaz
  • Compatible Growl y Applescript
  • Tecnología rsync

CONTRAS

  • No sustituye una solución de Backup
  • Sincronización básica, modo único

Bueno
7

Si no quieres manipular complicadas herramientas de copias de seguridad pero necesitas tener una replica perfecta de un directorio importante en tu equipo, prueba SyncDifferent. Puede sincronizar dos carpetas en un pispás.

Arrastras la carpeta de origen y la de destino a SyncDifferent y pulsas el botón de sincronización, es así de fácil. No todo el mundo necesita Time Machine, ¿verdad? Si quieres, también puedes programarlo todo para más comodidad.

SyncDifferent es compatible con Growl y el programa se puede pilotar gracias a AppleScript. Por otro lado, puedes crear una lista de sincronizaciones favoritas. Y todo esto está propulsado por la tecnología detrás de rsync, toda una garantía de éxito.

SyncDifferent

Descargar

SyncDifferent 1.2.2

Opinión usuarios sobre SyncDifferent

  • Mussol55

    por Mussol55

    "No es gratis"

    Es shareware. Solo se puede utilizar 10 veces sin registrarlo. No es que sea caro porque vale 5€ pero no es gratuito. Más.

    analizado el 14 de abril de 2011